SERVICIOS

Nuestros Servicios y Soluciones

En Amilaxa te ofrecemos un extenso catálogo de servicios y soluciones especializadas, con una gran cobertura a todo el territorio nacional y capaz de adaptarse a las necesidades concretas de tu empresa.

Contamos con una gran experiencia en el sector de las Empresas de Economía Social, donde desarrollamos varias actividades, entre las que cabe destacar gestión de cafeterías, gestión de gasolineras, gestión de parkings, manipulados, retractilados, etc.

Además de ofrecerte diversidad de servicios y soluciones para tu empresa, en Amilaxa también colaboramos con diferentes organizaciones sociales, trabajando continuamente en la inserción laboral de las personas, tanto por su situación social como por su situación psicofísicas, adecuándolas y formándolas en puestos de trabajo adecuadas a sus situaciones particulares.

Disponemos de una importante base de datos de personas y perfiles que, formando parte de los colectivos a los cuales dirigimos nuestros esfuerzos, ponemos a disposición de todos nuestros clientes o empresas que nos solicitan recursos humanos.

Servicios de Marketing

  • Marketing en Medios de Comunicación

    Marketing en Medios de Comunicación

    Gestionamos a tus necesidades todo tipo de campañas publicitarias en todos los medios de comunicación disponibles para que tu mensaje empresarial llegue a todos los lugares que te puedes imaginar. Somos especialistas en el asesoramiento y planificación y gestión de todas tus campañas publicitarias en los medios de comunicación tradicionales.

    Ver más
  • Servicios de marketing digital

    Servicios de marketing digital

    Somos especialistas en la planificación, ejecución, control y optimización de tu estrategia de marketing digital para que tu negocio se promocione en buscadores, páginas web estratégicas y en las redes sociales para poder generar tráfico web, que tu mensaje llegue a tus potenciales clientes y finalmente hacer que tu empresa haga conversiones y ventas.

    Ver más
  • Servicios de Call Center

    Servicios de Call Center

    En Amilaxa disponemos de una gran diversidad de servicios outsourcing en call center para tu empresa, donde te ofrecemos tanto servicios de inbound o llamadas entrantes como servicios outboud o llamadas salientes. Haremos que aumente la efectividad de tus campañas al llegar a más público objetivo o que tengas un soporte para tu empresa las 24H del día.

    Ver más
  • Servicios de Reparto Publicitario

    Servicios de Reparto Publicitario

    Si tu empresa necesita promocionarse en una calle, barrio o lugar determinado, en Amilaxa tenemos la solución. Disponemos de una red de distribuidores de propaganda por toda la geografía nacional para poder promocionar tu negocio, tus productos o tus servicios en cualquier lugar y llegar a la mayor clientela posible a un coste muy económico.

    Ver más
  • Buzoneo Selectivo o Masivo

    Buzoneo Selectivo o Masivo

    En Amilaxa tenemos una gran experiencia dentro mundo del buzoneo masivo. Trabajamos con una red de buzoneadores que nos permite planificar y ejecutar cualquier plan de campaña de buzoneo masivo en un corto plazo de tiempo y a unos precios muy competitivos. Nuestras acciones de buzoneo masivo incluyen cualquier tipo de publicidad en distintos soportes y tamaños: folletos, catálogos, muestras, etc., cubriendo toda la geografía nacional.

    Ver más
  • Campañas Integrales de Marketing

    Campañas Integrales de Marketing

    En Amilaxa planificamos y diseñamos tu plan de marketing corporativo y ejecutamos tus campañas personalizadas, siempre enfocados en los objetivos y en los resultados de tu empresa. Queremos ser tu departamento de marketing y ayudarte a conseguir el éxito empresarial tanto a nivel nacional como en Portugal. Contamos con gente preparada y cualificada para llevar a cabo toda tu estratégia, para que solo te tengas que preocupar de vender.

    Ver más
  • Software para Publicidad

    Software para Publicidad

    En Amilaxa disponemos de múltiples patentes y software de clasificación facial para la investigación de mercados. Mediante nuestro sistemas, el software sabrá las características demográficas y anímicas de tu cliente (sexo, edad, estado de ánimo, etc.) y podrás de esta forma orientar tu anuncio en el display de tu empresa o tienda al tipo de cliente o audiencia que lo esté observando o que esté dentro de un entorno determinado.

    Ver más

Merchandising-Regalos Promocionales

  • Artículos y Regalos Promocionales

    Artículos y Regalos Promocionales

    En Amilaxa te ofrecemos un amplio catálogo de articulos de Merchandising para uso empresarial, comercial o personal al mejor precio. Podemos personalizar prácticamente cualquiera de nuestros artículos mediante diferentes técnicas de impresión, pues dominamos las diferentes técnicas como la serigrafía, transfer, tampografía, el grabado láser o el bordado entre otras. Te asesoraremos y te encontraremos aquellos artículos que necesitas para triunfar en todos los ámbitos, garantizándose siempre la mejor calidad de nuestros productos y servicios.

    Ver más
  • Serigrafía Industrial y Comercial

    Serigrafía Industrial y Comercial

    Somos especialistas en la impresión en serigrafía de todo tipo de productos para tu empresa. Disponemos de las últimas tecnologías y maquinaria para diseñarte y producirte a tu medida cualquier artículo que necesite tu empresa: vinilos, pvc, electroestático, lona, vinilos de suelo, imán , vinilos decorativos, vinilos recortado, papel, glass pack, lienzos, telas, etc.. Realizamos todo tipo de pedidos de impresión en una amplia variedad de materiales, y lo dispondrás de una forma rápida y continua a tus necesidades empresariales.

    Ver más
  • Serigrafía Textil y Bordados

    Serigrafía Textil y Bordados

    Nuestro abanico de servicios abarca todas las áreas técnicas de estampación del mercado en sus vertientes de serigrafía textil y bordados. En Amilaxa diseñamos a tu medida todo tipo de estampados y bordados sobre cualquier tipo prenda de vestir: gorras, polos, camisetas, pantalones, batas, jerseys, etc. Nuestra gran característica es la calidad y la velocidad de nuestras entregas.

    Ver más
  • Servicios de Impresión

    Servicios de Impresión

    Con nuestro servicios de imprenta, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio en impresión de la más alta calidad, utilizando siempre el mejor material gráfico, para diseñarte e imprimirte todo tipo de carteles, posters, letreros, pvc, sobres, carpetas o tarjetas necesarias para que tu actividad empresarial crezca y triunfe en tu sector. Descubre aquí las ventajas de nuestro servicio de impresión, y deja que Amilaxa te ayude en tus procesos.

    Ver más

Vestuario Laboral y Epis

  • Vestiario Laboral e Episas

    Vestiario Laboral e Episas

    En Amilaxa ofrecemos aos nosos usuarios e interesados ​​roupa de traballo para todo tipo de profesionais e para calquera empresa. O vestiario de traballo atende aos máis rigorosos estándares de seguridade para as persoas. Somos especialistas en roupa de traballo, proporcionando unha imaxe profesional exclusiva nos seus uniformes, facendo que os traballadores estean orgullosos de vestir os seus uniformes. Unha solución total para o vestiario de traballo.

    Ver más

Servicios Auxiliares

  • Conservación de Jardines

    Conservación de Jardines

    Cualquier lugar de tu empresa es importante, y tus parques y jardines no son menos. La conservación de jardines es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes, y tu empresa ofrezca la mejor imagen posible. En Amilaxa te ofrecemos unos excelentes servicios de mantenimiento de jardines para que lo tengas limpio y presentable para todos tus clientes y empleados.

    Ver más
  • Servicios de Mantenimiento

    Servicios de Mantenimiento

    La atención personalizada y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente se extienden a todas nuestras actividades de mantenimiento integral de edificios. En Amilaxa te ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en tus instalaciones, así como por su tamaño o número de inmuebles.

    Ver más
  • Reciclaje de Equipos y Materiales

    Reciclaje de Equipos y Materiales

    El cuidado del medioambiente es uno de los grandes pilares de Amilaxa. Por eso, creemos que es primordial gestionar eficientemente el material o los equipos que cualquier empresa decide dar de baja. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes o usuarios nuestro servicio de recogida y reciclaje de equipos y residuos comerciales.

    Ver más
  • Serenos para Urbanizaciones

    Serenos para Urbanizaciones

    El objetivo principal de los serenos reside en velar por el bienestar de todos y colaborar tanto con los ciudadanos como con los servicios de protección o emergencias, proporcionando la sensación de sentirnos tranquilos en nuestro entorno más inmediato particular o empresarial, primando la contratación de personas con discapacidad y en situación de exclusión.

    Ver más
  • Servicios de Conserjería y Portería

    Servicios de Conserjería y Portería

    Prestamos servicios a comunidades o empresas que requieren personal responsable y capacitado que realiza el seguimiento diario de todos los servicios de su comunidad o empresa. Te ofrecemos el personal más versátil y polivalente que hay en el mercado, por lo que, tanto si necesita un conserje en una finca urbana, como en una urbanización o empresa, nuestro equipo puede hacerse cargo de su propiedad.

    Ver más
  • Servicios de Limpieza e Higiene

    Servicios de Limpieza e Higiene

    Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones de tu empresa. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Amilaxa diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene para su negocio.

    Ver más
  • Seguridad y Vigilancia

    Seguridad y Vigilancia

    Los Servicios de Vigilancia y seguridad de Amilaxa ofrecen soluciones completas en vigilancia y sistemas de seguridad gracias a nuestros profesionales especializados y adecuadamente capacitados para cubrir las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Te ofrecemos soluciones concretas para las necesidades específicas de tu negocio, como diagnósticos de Seguridad, servicios temporales de oficiales, recepcionistas, servicios de Seguridad en eventos especiales, protección personal, entrenamientos en seguridad, prevención de pérdidas e implantación de Estructuras de Seguridad.

    Ver más

Servicios Logísticos

  • Envasado de mercaderías

    Envasado de mercaderías

    En Amilaxa te proporcionamos un completo servicio de envasado para tus productos. Envasamos cualquier tipo de producto que tengas en la empresa, independientemente del sector donde compitas. Además, te proporcionaremos todo el material que haga falta (cajas, sobres, bolsas, palés, protectores, etc.) para que tengas un servicio de lo más completo y generes un gran valor añadido en tu cadena de producción y distribución.

    Ver más
  • Clasificación y Almacenaje

    Clasificación y Almacenaje

    Te proporcionamos soluciones específicas de almacenaje para cada producto de tu empresa, independientemente del sector industrial donde se encuentre. Te clasificaremos tu stock de insumos o productos finales de forma electrónica y almacenaremos todas tus pertenencias de la forma más eficiente y segura.

    Ver más
  • Preparación de pedidos

    Preparación de pedidos

    En Amilaxa creemos que la eficiencia técnica de cualquiera empresa comienza en su capacidad logística. Tan importante para una empresa es el almacenaje o transporte de mercaderías como su preparación. Por ello, te proporcionamos los servicios más eficientes y vanguardistas en preparado de pedidos, para que tengas tus productos listos en cualquier momento para su posterior distribución.

    Ver más
  • Servicios de Transporte

    Servicios de Transporte

    En Amilaxa te ayudamos a gestionar y a crear tu red de distribución para tu negocio. Contamos con una amplia cobertura nacional para hacer llegar tus productos a todos los lugares de la península Ibérica. Te garantizamos una gestión rápida y segura de los envíos de tu negocio, lo que te permitirán optimizar los tiempos de entrega para tus clientes y realizar el seguimiento de tus expediciones en tiempo real.

    Ver más
  • Suministros empresariales

    Suministros empresariales

    En Amilaxa queremos ponértelo fácil para tu empresa. Somos especialistas en el abastecimiento empresarial de suministros e insumos empresariales. Sea cual sea tus necesidades, crearemos un canal de suministros a medida para tu empresa para que tengas en todo momento todo el material, recursos, productos o herramientas necesarias para que tu producción no se estanque en ningún momento.

    Ver más

Servicios de Consultoría

  • Prevención de riesgos laborales

    Prevención de riesgos laborales

    Hoy en día es imprescindible y obligatorio tanto para empresas como instituciones el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales estatal y por sector, además del cumplimiento de las normas internacionales estandarizadas ISO. En a Amilaxa te ofrecemos un asesoramiento y gestión integral en lo relativo al cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos laborales para que tu empresa cumpla estrictamente con la legislación vigente y tus empleados trabajen de forma segura dentro de tu negocio.

    Ver más
  • Servicios de  Accesibilidad

    Servicios de Accesibilidad

    Ofrecemos nuestros servicios de consultoría y asesoramiento en accesibilidad para que empresas y profesionales que requieran información en materia de accesibilidad. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus establecimientos adaptando sus instalaciones a las necesidades de todos y consiguiendo así mejorar su imagen social y la rentabilidad de sus empresas.

    Ver más
  • Asesoramiento fiscal y contable

    Asesoramiento fiscal y contable

    Con nuestros servicios en consultoría fiscal y contable, gestionaremos, planificaremos y resolvemos la práctica totalidad de sus necesidades de gestión administrativa cotidiana y le ayudamos a prosperar mediante el crecimiento rentable de su negocio. Amilaxa tiene a su disposición un equipo altamente cualificado de asesores empresariales y abogados. Cumplimos todas las exigencias de nuestros clientes gracias a los profesionales altamente cualificados que te aportarán soluciones a medida y ajustadas a tus intereses.

    Ver más
  • Asesoramiento laboral

    Asesoramiento laboral

    Con nuestros servicios de asesoramiento laboral, buscaremos las mejores alternativas que le permitan ahorrar costes sin necesidad de tomar drásticas decisiones sobre su plantilla, beneficiando a ambas partes. El contacto permanente con el cliente y la resolución inmediata de las incidencias resultan clave. Esto lo conseguimos mediante la asignación de un equipo específico de abogados laboralistas que mantiene un contacto basado en la confianza y en la total disponibilidad.

    Ver más
  • Asesoramiento legal y mercantil

    Asesoramiento legal y mercantil

    Amilaxa tiene en su plantilla los mejores abogados de derecho civil, laboral y mercantil para el asesoramiento y consultoría jurídica para su negocio. Gracias a nuestros servicios, no tendrá que preocuparse en ningún momento de los problemas o dudas jurídicas que puedas tener, te mantendremos informado de todo lo que ocurre en tu negocio, y solo tendrás que preocuparte de satisfacer las necesidades de tu cliente.

    Ver más

Otros

  • Material Tecnológico para Deportistas

    Material Tecnológico para Deportistas

    Amilaxa pone a disposición de todos los usuarios la distribución de material tecnológico-deportivo de gama alta para cualquier nivel de exigencia y para todo tipo de usuario. Los productos distribuidos por FROMMinus–AMILAXA son un reflejo de las inquietudes personales con respecto al deporte, optimización del espacio, funcionalidad, polivalencia y uso sencillo, alcanzando las más altas cotas de confort y rendimiento.

    Ver más
  • Herramientas y Utensilios de Pizarra

    Herramientas y Utensilios de Pizarra

    En Amilaxa ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de diseño y versatilidad de utensilios del hogar en pizarra. Solo diseñamos productos exclusivos cuya materia prima es la pizarra en su formato más elemental, 100% natural, dirigido al sector de la restauración, hostelería, decoración y particulares. Nuestros platos y bandejas de pizarra son piezas de diseño de última tendencia, útiles, únicos y personalizables.

    Ver más
  • Material de Oficina y Despachos

    Material de Oficina y Despachos

    Para que una empresa funcione, es imprescindible tener los mejores materiales de oficina para poder ejercer las tareas administrativas de una forma eficiente. Amilaxa pone a disposición de los usuarios un completo catálogo de material de oficina para todo tipo de empresas de cualquier sector productivo, para lograr que tu empresa logre el éxito empresarial que se merece.

    Ver más

Amilaxa SS.GG. S.L nace convencida de que dando mayor valor a las personas que al capital también se puede hacer empresa. Buscamos y pretendemos ser el aliado perfecto de todas las empresas e instituciones que cuenten con nosotros para ofrecer el mejor servicio posible y hacer crecer tu empresa tanto en lo técnico como en lo humano.

Suscríbete a nuestro boletín

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

continuar