EMPRESA

Bienvenidos

 

Sobre Amilaxa

Amilaxa SS.GG. SL nace en el año 2011 con la finalidad de ofrecer a sus clientes unos servicios de intermediación comercial y de externalización de procesos para que sus empresas se dediquen exclusivamente a su negocio  y puedan reducir sus costes empresariales y generar valor solo en aquellas actividades donde realmente están especializadas.

El principal objetivo de Amilaxa es ofrecer a sus clientes unos servicios de calidad tanto en intermediación, colaboración o asesoramiento para poder, de la forma más eficiente,  ofrecer una externalización óptima de sus procesos y así aumentar la productividad empresarial y generar ventajas competitivas en el mercado.

“Te ofrecemos los servicios más completos en intermediación, colaboración y asesoramiento para ofrecerte una óptima externalización de tus procesos, para que solo te dediques a lo que realmente da valor a tu negocio”

Amilaxa SS.GG. S.L nace convencida de que dando mayor valor a las personas que al capital también se puede hacer empresa. Buscamos y pretendemos ser el aliado perfecto de todas las empresas e instituciones que cuenten con nosotros para ofrecer el mejor servicio posible y hacer crecer tu empresa tanto en lo técnico como en lo humano.

 

Nuestra Flilosofía

El capital humano de Amilaxa lo forman trabajadores/as pertenecientes a los colectivos de personas con capacidades diferentes, colectivos en riesgo de exclusión social y personal de acoplamiento personal y social (las denominadas unidades de apoyo).

Contamos con las oportunidades que las instituciones públicas, privadas y otras empresas nos abren para seguir creciendo y dar así más oportunidades y soluciones tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

“Buscamos y pretendemos ser el aliado perfecto de todas las empresas e instituciones que cuenten con nosotros para ofrecer el mejor servicio posible y hacer crecer tu empresa tanto en lo técnico como en lo humano".

Sin los hombres y mujeres de Amilaxa, nada de lo que se expone a continuación puede realizarse, porque gracias a su esfuerzo y la constancia, podemos afrontar con plena confianza el futuro más próximo.

La creación de empleo, la integración socio-laboral y el desarrollo tecnológico; son componentes fundamentales a la hora de afrontar nuestros proyectos empresariales. De esta manera cumplimos con las funciones y exigencias propias de cualquier empresa, a la vez que nos permite dar respuesta a las necesidades sociales.

Nuestros valores Corporativos

Creemos en tu negocio. Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos y a generar valor a la sociedad siguiendo siempre nuestros valores de empresa.

Comprometidos con la integración social y laboral

Amilaxa ayuda a promover la integración laboral de las personas con discapacidad tanto en nuestra organización como en otras instituciones. Trabajar por y para estas personas y generar empleo para este colectivo social es una labor primordial para nosotros.

Orientados a las necesidades de nuestros clientes

Proporcionamos nuestros servicios con la máxima eficacia y siempre adaptados a las necesidades de tu empresa u organización, para que puedan centrarse en las actividades que generan valor y negocio para las empresas.

Respeto y responsaibilidad con las personas y el entorno

Nuestros trabajadores asumen diariamente un compromiso con sus clientes, las personas y el entorno. Además buscamos siempre el beneficio colectivo y la máxima transparencia en todas nuestras acciones.

Nuestro equipo como base del éxito

Las personas son nuestro principal recurso. En Amilaxa trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en cada uno de nuestros departamentos, desde los que ofrecemos el mejor servicio. En nuestro día a día, nos esforzamos por mantener el equipo unido, siempre por encima de los intereses personales e individuales.

Compromiso total con nuestros clientes

Trabajamos con total compromiso en cada campaña o servicio que realizamos, colaborando con nuestros clientes, respetando los objetivos acordados y siempre buscando la mejor solución para hacer que tu empresa sea la mejor. Ponemos toda nuestra energía en cada acción que emprendemos, cada campaña es un reto.

Innovación y Calidad en todos nuestros servicios

Buscamos soluciones que, hasta ahora, nadie había pensado. Aprovechamos al máximo los recursos que nos rodean para encontrar respuestas eficaces, viables y creativas para tu empresa. Somos dinámicos por naturaleza: Escuchamos, aprendemos, probamos y seguimos aprendiendo para ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor coste posible.

Contacta con nosotros. Seguro que tenemos la solución para tu negocio.

Contactar

Servicios destacados

  • Herramientas y Utensilios de Pizarra

    En Amilaxa ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de diseño y versatilidad de utensilios del hogar en pizarra. Solo diseñamos productos exclusivos cuya materia prima es la pizarra en su formato más elemental, 100% natural, dirigido al sector de la restauración, hostelería, decoración y particulares. Nuestros platos y bandejas de pizarra son piezas de diseño de última tendencia, útiles, únicos y personalizables.

    Ver más
  • Material de Oficina y Despachos

    Para que una empresa funcione, es imprescindible tener los mejores materiales de oficina para poder ejercer las tareas administrativas de una forma eficiente. Amilaxa pone a disposición de los usuarios un completo catálogo de material de oficina para todo tipo de empresas de cualquier sector productivo, para lograr que tu empresa logre el éxito empresarial que se merece.

    Ver más
  • Serigrafía Industrial y Comercial

    Somos especialistas en la impresión en serigrafía de todo tipo de productos para tu empresa. Disponemos de las últimas tecnologías y maquinaria para diseñarte y producirte a tu medida cualquier artículo que necesite tu empresa: vinilos, pvc, electroestático, lona, vinilos de suelo, imán , vinilos decorativos, vinilos recortado, papel, glass pack, lienzos, telas, etc.. Realizamos todo tipo de pedidos de impresión en una amplia variedad de materiales, y lo dispondrás de una forma rápida y continua a tus necesidades empresariales.

    Ver más
  • Serigrafía Textil y Bordados

    Nuestro abanico de servicios abarca todas las áreas técnicas de estampación del mercado en sus vertientes de serigrafía textil y bordados. En Amilaxa diseñamos a tu medida todo tipo de estampados y bordados sobre cualquier tipo prenda de vestir: gorras, polos, camisetas, pantalones, batas, jerseys, etc. Nuestra gran característica es la calidad y la velocidad de nuestras entregas.

    Ver más
  • Marketing en Medios de Comunicación

    Gestionamos a tus necesidades todo tipo de campañas publicitarias en todos los medios de comunicación disponibles para que tu mensaje empresarial llegue a todos los lugares que te puedes imaginar. Somos especialistas en el asesoramiento y planificación y gestión de todas tus campañas publicitarias en los medios de comunicación tradicionales.

    Ver más
  • Servicios de marketing digital

    Somos especialistas en la planificación, ejecución, control y optimización de tu estrategia de marketing digital para que tu negocio se promocione en buscadores, páginas web estratégicas y en las redes sociales para poder generar tráfico web, que tu mensaje llegue a tus potenciales clientes y finalmente hacer que tu empresa haga conversiones y ventas.

    Ver más
  • Servicios de Transporte

    En Amilaxa te ayudamos a gestionar y a crear tu red de distribución para tu negocio. Contamos con una amplia cobertura nacional para hacer llegar tus productos a todos los lugares de la península Ibérica. Te garantizamos una gestión rápida y segura de los envíos de tu negocio, lo que te permitirán optimizar los tiempos de entrega para tus clientes y realizar el seguimiento de tus expediciones en tiempo real.

    Ver más
  • Buzoneo Selectivo o Masivo

    En Amilaxa tenemos una gran experiencia dentro mundo del buzoneo masivo. Trabajamos con una red de buzoneadores que nos permite planificar y ejecutar cualquier plan de campaña de buzoneo masivo en un corto plazo de tiempo y a unos precios muy competitivos. Nuestras acciones de buzoneo masivo incluyen cualquier tipo de publicidad en distintos soportes y tamaños: folletos, catálogos, muestras, etc., cubriendo toda la geografía nacional.

    Ver más
  • Campañas Integrales de Marketing

    En Amilaxa planificamos y diseñamos tu plan de marketing corporativo y ejecutamos tus campañas personalizadas, siempre enfocados en los objetivos y en los resultados de tu empresa. Queremos ser tu departamento de marketing y ayudarte a conseguir el éxito empresarial tanto a nivel nacional como en Portugal. Contamos con gente preparada y cualificada para llevar a cabo toda tu estratégia, para que solo te tengas que preocupar de vender.

    Ver más
  • Servicios de Accesibilidad

    Ofrecemos nuestros servicios de consultoría y asesoramiento en accesibilidad para que empresas y profesionales que requieran información en materia de accesibilidad. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus establecimientos adaptando sus instalaciones a las necesidades de todos y consiguiendo así mejorar su imagen social y la rentabilidad de sus empresas.

    Ver más
  • Asesoramiento fiscal y contable

    Con nuestros servicios en consultoría fiscal y contable, gestionaremos, planificaremos y resolvemos la práctica totalidad de sus necesidades de gestión administrativa cotidiana y le ayudamos a prosperar mediante el crecimiento rentable de su negocio. Amilaxa tiene a su disposición un equipo altamente cualificado de asesores empresariales y abogados. Cumplimos todas las exigencias de nuestros clientes gracias a los profesionales altamente cualificados que te aportarán soluciones a medida y ajustadas a tus intereses.

    Ver más
  • Servicios de Limpieza e Higiene

    Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones de tu empresa. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Amilaxa diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene para su negocio.

    Ver más
  • Servicios de Impresión

    Con nuestro servicios de imprenta, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio en impresión de la más alta calidad, utilizando siempre el mejor material gráfico, para diseñarte e imprimirte todo tipo de carteles, posters, letreros, pvc, sobres, carpetas o tarjetas necesarias para que tu actividad empresarial crezca y triunfe en tu sector. Descubre aquí las ventajas de nuestro servicio de impresión, y deja que Amilaxa te ayude en tus procesos.

    Ver más

Últimas noticias

Ver más
21/04/2016 03:44
¡Nueva oferta de productos personalizados para tu empresa!

Amilaxa Servicios Generales pone a disposición de nuestros interesados un completo catálogo de merchandising para todos aquellos interesados. Os invitamos a que le echéis un ojo y que contactéis con Amilaxa si necesitáis asesoramiento o presupuesto sin compromiso....

Ver más
06/04/2016 12:24
Los discapacitados intelectuales sólo suponen un 12% de los trabajadores con discapacidad en España

En la mesa redonda “Empleo Inclusivo y Empleo con Apoyo”, la joven con síndrome de Down Pamela Casagrande, usuaria de DOWN COMPOSTELA, ha contado su experiencia laboral manifestando que “trabajar me aporta energía y felicidad y es muy importante para mí y para mi familia”. Por otro lado, ha manifestado que “las personas con síndrome de Down necesitamos apoyos pero somos capaces por e...

Ver más
01/02/2016 06:45
Amilaxa, invitado de honor en el salón internacional del Regalo Promocional

Amilaxa ha asistido a la feria del Regalo 2016 PromoGift16 que se ha celebrado en Madrid el pasado fin de semana. PROMOGIFT 2016, celebró su octava edición con un récord de participación, un total de 325 expositores, marcas y empresas representadas, ocupando una superficie bruta de 13.400 metros cuadrados, lo que representa sendos crecimientos del 20% y 30% respectivamente en relación con la ...

Ver más

Amilaxa SS.GG. S.L nace convencida de que dando mayor valor a las personas que al capital también se puede hacer empresa. Buscamos y pretendemos ser el aliado perfecto de todas las empresas e instituciones que cuenten con nosotros para ofrecer el mejor servicio posible y hacer crecer tu empresa tanto en lo técnico como en lo humano.

Suscríbete a nuestro boletín

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

continuar